La vuelta del outfit vintage

vuelta del outfit vintage

¡La moda vintage está de vuelta! Muchas tendencias de moda llegan para quedarse, otras pasan desapercibidas y no vuelven, pero, este no es el caso de la moda vintage ya que este estilo ha vuelto pisando más fuerte que nunca.

Cada vez más, el estilo vintage se ha puesto más de moda entre los famosos y profesionales de la moda. Esto se debe a las nuevas generaciones que, ahora más que nunca, apuestan por la ropa de otra época en busca de un estilo más original y único.

Sin lugar a duda, la ropa vintage es sinónimo de piezas atemporales, únicas, de calidad y originales. “Se trata de una tendencia en la que parece que volvemos al pasado”.

Este estilo vintage surgió porque hace años, para las mujeres la moda no era tan importante ni compraban tan a menudo como se hace ahora es por ello que, las prendas eran mucho más exclusivas y de calidad ya que compraban menos, pero la calidad era bastante mayor. Muchas de estas prendas hoy en día no se pueden imitar ya que estaban confeccionadas de una manera muy manual y exclusiva, además, las telas eran de una calidad excepcional.

Se trata de una tendencia sostenible ya que consiste en utilizar ropa ajena a la época que se está viviendo o ropa reutilizada. Sin embargo, muchas veces se nos hace muy complicado encontrar ropa de este estilo por lo que los diseñadores intentan imitar en cierto modo este tipo de prendas.

La moda de los 90’ es divertida, atractiva, con personalidad y amada por todos. A continuación, presentamos lo que no puede faltan en tu look vintage:

  1. El tejido Denim
  2. Vestir con ropa estampada de todo tipo, desde florales a estampados de animales, etc.
  3. Los chalecos son un accesorio ideal
  4. Accesorios para el pelo como son las bandas elásticas, diademas o cintas en el pelo
  5. Es importante cuidar hasta el mínimo detalle por lo que los collares con perlas y accesorios son una buena opción
  6. Las prendas de encaje son tradicionalmente las más conocidas cuando nos viene a la mente un look vintage
  7. Zapatos masculinos
  8. Gafas de sol redondas
  9. Camisetas cortas o tops perfectos para usar con unos jeans de cintura alta
  10. Jeans retro anchos y de cintura alta
  11. Sombrero de pescador con estampados originales

El vintage se trata de un estilo que inspira elegancia con cierto aire romántico, pero también utiliza accesorios modernos y vanguardistas que los hacen mucho más especial.

Además, esta moda se caracteriza por colores extravagantes como las tonalidades naranjas, colores fluorescentes, amarillos, rosas… y muchas mezclas entre ellos. En definitiva, una explosión de colores sin importar la combinación ya que cualquier mezcla dará lugar a un look ideal.

Comprar ropa nueva se está convirtiendo en algo del pasado. Teniendo en cuenta también que la sociedad es más consciente de lo que esto supone para el medio ambiente. Cada vez más, el consumidor tiene más confianza en el concepto vintage.

La moda vintage ofrece una infinidad de prendas para lucir con éxito este 2021 pero siempre sin olvidar tu propia personalidad ya que eso es lo que hace la moda vintage, sacar a la propia personalidad de cada uno.

En Motelle estamos al día de las últimas tendencias por lo que seguro que en nuestra colección disponemos de lo que necesitas para un total look vintage.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.