Vive la Navidad a la moda
Vive la Navidad a la moda

Vive la Navidad a la moda

Queda poco menos de un mes para que lleguen las fiestas navideñas. Eventos en los que predominan las reuniones sociales, las cenas de empresa y donde nos reunimos con nuestros seres queridos, familiares, amigos y/o compañeros de trabajo.

En estos eventos la imagen y el outfit que llevamos puesto cobra una importancia vital, ya que salimos a restaurantes y comercios y nos relacionamos con otras personas que también cuidan su imagen al detalle para tales ocasiones.

Desde Mottele os damos algunos consejos para no desentonar en estas reuniones y que destaques sobre el resto con un vestuario rompedor. Una mala elección en nuestro vestido u otro complemento puede resultar fatal, ya que podemos transmitir una impresión equivocada entre nuestro círculo más cercano.

Los colores a tener en cuenta para estas navidades, aparte de los tradicionales rojo y verde, son los colores oscuros y sobrios como el gris, negro (un clásico de esta época del año) que han de combinarse con total discreción, evitando el uso de dos o tres colores totalmente distintos al combinar nuestras prendas.

Tanto en otoño como en invierno los principales protagonistas de nuestro armario son los complementos. Bufandas, fulares, pañuelos y guantes entran en escena en esta época del año. En Mottele recomendamos que elijáis complementos en una misma tonalidad con el fin de no romper con la gama de colores utilizada para el resto de prendas de abrigo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el uso de chaquetas de medio cuerpo. Las clásicas chaquetas de cuero negras son un clásico en nuestro outfit invernal y nos dan un aspecto elegante a la par que desenfadado. Un clásico que no debe faltar en nuestra colección de otoño-invierno.

Con estos consejos sólo os damos unos pequeños consejos a tener en cuenta durante estos meses, pero la mejor manera de comprobar las tendencias en moda es ver nuestra nueva colección, no te resistirás a hacerte con alguna de nuestras prendas.

ETIQUETAS:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.