La lista de vaqueros más trend para la temporada 2021-2022

tendencias en vaqueros para 2021-2022

Lectoras de Mottele: ¡el pitillo ha muerto! Cuando antes lo aceptemos antes podremos disfrutar de las nuevas tendencias en vaqueros. Resistirse no vale de nada, la moda es cambiante y la mejor opción es fluir junto a ella. ¿Te apuntas?

La temporada otoño-invierno es el anticipo de todo lo que seguirá en 2022. Así que presta atención para no perder detalle sobre lo más trend en jeans. En Mottele no queremos que nadie se quede atrás en un básico como este.

Así pues, habiendo analizado minuciosamente las pasarelas más famosas y os podemos decir que el año que viene llevaremos vaqueros…

  1. Rectos.
  2. Acampanados.
  3. Estampados.
  4. Mom fit con pinzas.
  5. Oscuros.

Rectos

La caída recta y semiacampanada ya empieza a verse en los desfiles. Augurio de que pronto estará en nuestras tiendas de confianza. Este tipo de pantalones vaqueros permite que tus piernas se vean infinitas.

Además, la cintura alta continúa colándose dentro de las tendencias para los jeans. Esto ayudará aún más a dar la sensación de ser más altas. Aunque cuidado con la campana porque puede generar el efecto contrario.

Acampanados

Que levanten la mano todas aquellas que vivieron la moda de las campanas en el 2000. ¡Recuperad vuestros jeans porque están en plena tendencia! Durante el 2021 hemos visto que empezaban a aparecer y, en la temporada de otoño-invierno, os aseguramos que se van a consolidar.

Además, estarán por todas partes y en multitud de tejidos. Si no te convence el denim puede que la pana sea para ti. ¡Más calentitos!

Lo que está claro es que la pata ancha ha resurgido de sus cenizas y la vamos a ver durante un tiempo. Así que empieza a probarte modelos para ver cuál te sienta mejor.

Estampados

Los estampados vuelven y más especiales que nunca: las firmas marcan sus diseños con sus logos. ¡Logomanía a tope! De momento, Channel ya ha estampado su doble de C en los vaqueros.

¿Quién más se atreve a pasear los logos más famosos? Independientemente del estampado, lo que está claro es que la diversidad está asegurada.

Mom fit con pinzas

Elegancia y comodidad en un mismo diseño. El estilo mom fit es uno de los más favorecedores y, ahora, lo combinan con pinzas para conseguir un resultado más elegante. Puede que esta sea una de las grandes novedades de la temporada en jeans.

Dior ya ha presentado su propuesta y parece prometedora. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con la renovación del clásico mom fit?

Oscuros

Es cierto que la temporada de verano invita a colores claros y luminosos. Pero la llegada del otoño nos trae colores más taciturnos. Pero no por eso menos bonitos o combinables. En las tendencias de jeans nos encontramos con los modelos más oscuros.

Aunque los lavados más claros seguirán llevándose, los vaqueros oscuros prometen ser más elegantes. Además, puedes conseguir tu total look combinándolos con una chaqueta denim en el mismo tono.

En conclusión, la nueva temporada viene cargada de una combinación perfecta entre elegancia y comodidad. Los vaqueros ajustados se quedan en el armario de momento y las campanas ocupan la primera línea.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.