Tips de moda para Otoño-Invierno 2017
Tips de moda para Otoño-Invierno 2017

Tips de moda para Otoño-Invierno 2017

El otoño ha llegado. Guardamos todas las prendas de verano en el armario tales como shorts, camisetas y bikinis, y rescatamos de él las chaquetas, los abrigos y todo tipo de prendas para combatir la llegada del frío. Pero la pregunta que ronda a todos por la cabeza es la siguiente: ¿Qué se llevará esta temporada? ¿Cuáles serán las nuevas tendencias más rompedoras para estos meses del año?

En Mottele os damos algunos consejos sobre las tendencias que más darán que hablar este otoño. ¿Has cogido ya lápiz y papel? Apresúrate y apunta los siguientes tips para atrás en estas gélidas estaciones del año.

Cuero Negro, un must para las noches otoñales

Las clásicas chaquetas de cuero negro son siempre protagonistas año tras año. Elegantes y ceñidas, nos dan un toque elegante y son perfectamente combinables con casi todo tipo de prendas y colores. Si el pasado año no te hiciste con una de ellas échale un ojo a nuestra última colección y no podrás resistirte a hacerte con una de las rompedoras chaquetas que tenemos para ti.

Estampados florales no solo en primavera

Las famosas camisas con estampados florales están siempre asociadas a estaciones cálidas como la primavera y el verano. Pero los estampados en colores verdes y marrones oscuros se están haciendo un hueco poco a poco, y para muestra podéis observarlo en algunos de los productos de nuestra reciente colección. ¿Quién dijo que los estampados florales no tenían cabida en otoño e invierno?

Colores a tener en cuenta

Verde oscuro, rojo vino y toda la gama de colores marrones oscuros y grises serán los grandes protagonistas en los próximos meses. Se recomienda evitar colores demasiado llamativos que rompan con la estética marcada por los colores fríos de las prendas que nos acompañan.

¿Lo has apuntado todo? Desde Mottele esperamos haberte servido de ayuda. Te animamos a pinchar en la pestañita de arriba y ojear nuestra última colección de prendas exclusivas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

ETIQUETAS:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.