Las tendencias más rompedoras de la próxima primavera

Las tendencias más rompedoras de la próxima primavera

El buen tiempo comienza a hacer acto de presencia en las últimas semanas, señal inequívoca de que los abrigos y las chaquetas tienen los días contados. Las prendas de abrigo, bufandas y demás complementos más pronto que tarde volverán a ocupar los armarios. La llegada de la primavera es inminente, es por ello que en Mottele nos adelantamos para que nuestros lectores sean los primeros en conocer las mejores tendencias de moda en esta soleada y colorida estación. Os damos una pequeña pista: los colores vivos serán los grandes protagonistas.

Verde mint, el color estrella de esta primavera

Como ya es tradición en todas las primaveras, los colores en tonos pastel tendrán un gran protagonismo puesto que son muy favorecedores para diferentes tonalidades de piel. Pero si hay un color que destaca sobre el resto es verde menta (green mint), que en los últimos meses está copando las publicaciones en las redes sociales y que ya ha sido utilizado tanto en ropa como en complementos por algunas celebrities norteamericanas.  Tanto para un outfit “Street Style” como para una noche de gala, es el color perfecto para acompañarte en las agradables noches primaverales.

El regreso a los años 70 y al espíritu de Woodstock

Lo retro está de moda. El estilismo hippy y desenfadado de los años 70 ha vuelto en 2019 con más fuerza que nunca, recreando el espíritu de paz y amor que tuvo lugar en el mítico macro festival de amor libre Woodstock.  Se volverá a utilizar ropa con colores llamativos, con estampados de flores,  pantalones rectos de tiro alto y regresará la pana tanto en chaquetillas como en pantalones de hombre y mujer.

Estética militar, al más puro estilo army

En la última década hemos podido comprobar cómo la estética militar ha ido apareciendo y desapareciendo de las pasarelas al llegar la presentación de las colecciones de primavera y verano. El color marrón claro y el verde oliva militar estará más presente que nunca en cazadoras, pantalones bombachos, camisas, botines acordonados…  la mejor opción para hombres y mujeres que quieran lucir un look desenfadado y al más puro estilo army.

Desde Mottele destacamos estas 3 grandes tendencias para la próxima estación, pero clásicos como el denim vaquero en chaquetillas y pantalones, el look “Total Black” y “Total White” para las noches de fiesta o la estética deportiva de los años 90 son tendencias que seguirán teniendo un gran peso en las pasarelas internacionales.

 

ETIQUETAS: , , ,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.