Llevamos ya un tiempo viendo por las calles looks muy distintos y es que lo que es tendencia, más que las últimas colecciones, es lo que nos sienta bien llegando a un conjunto de ropa bastante diferente. Aún buscando lo que mejor nos sienta hay varias prendas que no nos pueden faltar en el armario y las exponemos más abajo.
CUADROS
Los cuatros vienen de nuevo esta temporada sean del tamaño que sean y para cualquier prenda, abrigo, camiseta, pantalones… aunque hay un tipo de cuadro que destaca sobre el resto, print de pata de gallo. Es bastante ponible y muy divertido, rompiendo con los cuadros habituales y a demás sin un color establecido pudiendo escoger el que prefiramos.
ESTILO FLORAL
Las flores ponen frescura en esta época, donde más se pueden ver es en vestidos largos y sobre todo con fondo oscuro, no nos olvidemos que no estamos en verano. Rompemos con lo habitual y lo que se lleva es este tipo de vestido combinado con botas, ya sean altas, cortas o del tipo que sean, es un look con bastante personalidad.
COLOR MANTEQUILLA
La primera impresión que nos puede causar este color para la época en la que estamos puede ser reacia, ya que es un color claro y nuestra piel normalmente no está bronceada, podemos llegar a creer que no nos va bien , pero no es ese el pensamiento que debemos adoptar, es un color que lo podemos catalogar como básico y poder combinarlo con otros colores más oscuros o incluso apostar por un look multicolor.
BOTAS COWBOY
Estas botas siguen estando de moda, y es por el insuperable rollo que le dan estas prenda a nuestros looks. Si te decantas por un color básico, combinará con cualquier prenda de nuestro armario, pero si optas por colores más atrevidos serás la envidia de los que te rodeen.
PIEL
Sean del estilo que sean las prendas de piel están a la moda, además que puedes crear unos looks bastante atrevidos combinándolos con otras texturas como gasa, borrego, o prendas como americana.
ANIMAL PRINT
Si, este otoño/invierno podemos encontrarnos cualquier tipo de prenda de animal print, es una prenda divertida, atrevida, que no pasa de moda y que se puede combinar con prácticamente todo tu armario. Indudablemente serás la atención de la gente. Ponte un conjunto básico con un abrigo así y no te hará falta más que tu sonrisa para ser tendencia.