Tendencias de moda que darán que hablar en 2018
Tendencias de moda que darán que hablar en 2018

Tendencias de moda que darán que hablar en 2018

Porque la moda no para. Como bien reza nuestro eslogan el mundo de la moda se encuentra en constante evolución, y es por ello que ya podemos atisbar las tendencias de moda que darán que hablar en 2018. Si no quieres quedarte atrás te recomendamos apuntar algunas de las tendencias que reinarán en este nuevo año:

La gorra marinera: La vuelta a los años 90 ya se intuía a finales de 2017 con la resurrección de prendas como los gorros de lana y los tops. En el último desfile de Chanel pudimos observar como la gorra estilo marinero poco a poco se está introduciendo y sin lugar a dudas será la primera gran tendencia del año.

El top sobre la camisa: Aunque en algunos desfiles internacionales ya hemos podido observar esta tendencia, todo hace indicar que este año el uso del top sobre la camisa ha venido para quedarse. Las grandes marcas ya han introducido en sus tiendas estas prendas, con una gran aceptación entre el público.

Innovación en las formas de los bolsos: Si por algo se caracterizó el 2017 fue por el uso de bolsos de asa redondeada. Esta tendencia perdurará este año, pero se añadirán nuevas formas en este complemento, mucho más originales, como hemos podido observar en algunos de los estilismos de las famosas del momento.

Estampado de cuadros escoceses: Un clásico del invierno. Las prendas con estampados al más puro estilo escocés serán las grandes protagonistas de este inicio de año, en consonancia con la época invernal. En primavera se prevé que vuelvan los estampados floreados, que desde hace menos de un lustro son todo un must en la moda mundial.

El jersey rosa: Tras unos años donde el rosa parecía condenado al ostracismo de la moda, vuelve el famoso rosa chicle para ser protagonista este 2018. Jerséis, camisetas, pantalones… cualquier prenda de este color será una adquisición obligatoria para todas las amantes de la moda.

ETIQUETAS:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.