Tendencias que van a predominar en Navidad y Año Nuevo

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo están llenas de todo tipo de eventos: comidas de empresa, reuniones familiares, de amigos, etc. Momentos muy especiales para los que solemos reservar nuestros mejores outfits.

Si eres una amante del mundo de la moda y sus tendencias, este artículo te va a ser de mucha utilidad ya que vamos a repasar los diferentes looks que van a predominar durante estas fiestas.


Las lentejuelas

Muy utilizadas durante los días festivos, parece que las fiestas de fin de año nos impulsan a brillar y no hay nada mejor que utilizar este tipo de prendas en todas sus formas y colores; chaquetas, vestidos, pantalones y muchos más complementos nos van a hacer sentir las reinas del “brilli brilli”. Las lentejuelas seguirán dominando las fiestas así que sus amantes están de enhorabuena.


Los metalizados

Los acabados metalizados son también una gran elección para poder brillar durante las festividades. Destacan por su llamativo brillo que se puede combinar con prendas básicas de nuestro armario.


El terciopelo

Las prendas de terciopelo son muy utilizados durante los meses de invierno al ser calientes y elegantes a su vez. Esa versatilidad las hace muy adecuadas para las fiestas navideñas en todas sus formas y colores: vestidos, pantalones, jerseys… Utiliza tu creatividad para combinar el terciopelo con prendas de todo tipo y obtendrás unos looks la mar de llamativos.


El jersey navideño

Aunque hace unos años estaba considerado una prenda infantil, los jerseys navideños han ido incorporándose dentro de las tendencias actuales y ahora son una de las prendas más utilizadas durante las fiestas más informales. Son calientes, originales y muy llamativos.


Calzado

El calzado siempre es parte importante de nuestro look, estas fiestas vamos a encontrar sandalias minimalistas con diferentes detalles, plataformas con base gruesa o zuecos.


Accesorios

Dentro de este apartado encontraremos multitud de opciones que nos van a ayudar a destacar partes de nuestro cuerpo con un estilo ideal. Hay mucha variedad: tiaras, diademas y bandanas con motivos brillantes. Bolsos y carteras con estilo que incluyan texturas y brillos llamativos para nuestras fiestas más destacadas.


En Mottele nos dirigimos a boutiques y pequeños comercios que desean adquirir un estilo propio. Nuestra larga trayectoria nos avala dentro del sector y actualmente somos uno de los principles almacenes de ropa al por mayor online. Si todavía no has elegido un proveedor de ropa de mujer joven barata, confía en Mottele. ¡Queremos ser tu mayorista de ropa!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , .