Consejos que favorecen a las Tallas Plus Size

Consejos para tallas grandes

Es importante tener en cuenta que el hecho de que seas una mujer de talla grande no quiere decir que te tengas que descuidar o no vestir todo lo bien que te gustaría vestir. Hoy en día, los estándares que estaban asignados de un cuerpo ideal han cambiado. Tenemos el caso de Rihanna, que ha lanzado una Colección de Lencería mostrando cuerpos normales y no los típicos modelos.

CONSEJOS PARA TALLAS GRANDES

Si eres de talla grande o cuerpo voluminoso se deben tener en cuenta algunas técnicas para favorecer el look.

En primer lugar, a la hora de vestirte es recomendable que no se utilicen prendas ajustadas ya que marca demasiado tus curvas. Por el contrario, utilizar prendas demasiado anchas tampoco favorecerá a tu silueta.

En segundo lugar, es importante tener en cuenta los colores y las texturas para saber qué es lo que mejor te favorece. Hay que considerar que utilizar diferentes capas de ropa o prendas de punto demasiado gruesas es un error, a excepción de los días de frío.

Además, alternar diferentes prendas en un mismo look también remarcará tu figura. Por ejemplo, si decides ponerte unos pantalones anchos deberías optar por blusas ajustadas y viceversa.

Del mismo modo, los accesorios marcan la diferencia. Es por ello que se deben tener en cuenta el tipo de accesorios y evitar que sean demasiado pequeños, es decir, que vayan acordes a tu cuerpo.

A la hora de vestir con este tipo de looks es necesario evitar estampados que sean lo suficientemente coloridos y con figuras o dibujos grandes. Como consejo, es mejor utilizar estampados de puntos, florales y gráficos pequeños.

PRENDAS QUE FAVORECEN A LAS CHICAS CURVY

  1. Los vestidos negros marcan la elegancia para cualquier mujer. Hay que tener en cuenta los aspectos claves a remarcar sobre tu figura.
  2. Los pantalones negros de talle alto son un acierto total para obtener un outfit acorde a tu silueta.
  3. El mono también es una de las prendas que estiliza.
  4. Los vestidos ajustados de arriba y con vuelo en la parte de abajo son los ideales.
  5. La falda con abertura en las piernas da un toque sexy.
  6. El cinturón es un accesorio imprescindible para estilizar tu silueta.
Chica de talla grande

No te dejes influenciar en tu manera de vestir y luce como mejor tu sabes, con tus gustos y estilo propio. Teniendo en cuenta algunos de nuestros consejos conseguirás darles un toque rompedor a tus looks y potenciar tu figura de la mejor manera.

No se trata de lo que te pones sino de cómo te lo pones. Marca las zonas de tu cuerpo que mejor veas tratando de que se vea lo mejor de ti y que te sientas lo más cómoda posible.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *