Ropa para chica joven: tendencias verano 2018
Tendencias en ropa de chica joven 2018

Ropa para chica joven: tendencias verano 2018

Si eres una amante de la moda, probablemente lleves unas semanas repasando todos los instagrams de tus bloggers favoritas para conocer cuales van a ser las tendencias en ropa de chica joven para este verano.

Con la llegada del buen tiempo, del calor, de los festivales de música, de los viajes y los planes al aire libre, de las terrazas y los conjuntos playeros, es hora de renovar un poco nuestro vestuario para ir a la última. Desde Mottele, mayoristas de moda de mujer y ropa para chica joven, os traemos una recopilación de todos aquellos artículos que van a llevarse en los próximos meses.

Tendencias de Ropa Joven Verano 2018

Los Jeans, como cada temporada

Como cada año y en cualquier época del año, los jeans siempre son una tendencia en todas sus vertientes. Vaqueros pitillo para una cena por la noche en una terraza, shorts vaqueros para ir de compras o cazadoras vaqueras finas para esos días cerca de la playa en los que sopla un poco de viento.

Mottele - Jeans Blancos

Cuadros, Cuadros…y más cuadros

Como viene siendo tendencia desde otoño de 2017, los cuadros van a seguir siendo una tendencia en este final de primavera y principio de verano de 2018 en ropa de chica joven. Pantalones chinos muy finos con cuadros, incluso una americana de cuadros de color claro para ir a una reunión importante.

Elementos florales

Los motivos florales en la ropa son sin duda uno de los fijos en todas las tendencias de primavera y verano. Este tipo de decorativo está presente en prendas de todo tipo y resulta perfecto para aquellas ciudades con un clima cálido, ya que dará un toque de frescor a tu estilo, además de ser una de las prendas más femeninas que existen.

Shorts deportivos con tacones

Si lo tuyo es un estilo clásico, probablemente no seas muy partidaria de tendencias urbanas de moda joven como ésta. La realidad es que el chandal con tacones fue uno de los fenómenos de 2017. La evolución veraniega de esta tendencia sera utilizar shorts deportivos con tacones.

Las faldas, una apuesta segura

De acuerdo con las tendencias de numerosos diseñadores e influencers, las faldas este verano van a ser todo un must. Se trata de una prenda sencilla y nada calurosa, además, es una prenda muy versátil ya que puedes combinarla tanto con unas sandalias para ir cómoda, con unas deportivas para demostrar personalidad o con unos tacones para una cita en la que necesitas ir más elegante. Las minifaldas vienen fuerte este verano, a ser posible de un color muy llamativo y lleno de energía.

Falda corta para chica joven 2018

Vestidos de tirantes finos y largos

Los vestidos de tirantes finos y largos van a ser una de las tendencias definitivas en ropa de chica joven para el verano. Una opción elegante y fresquita para los días más calurosos del año. En este sentido, los tonos metálicos van a ser los que más se lleven.

ETIQUETAS:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.