Cómo encontrar proveedores de ropa de calidad
Cómo encontrar proveedores de ropa de calidad

Cómo encontrar proveedores de ropa de calidad

Cuando estamos llevando a cabo el diseño de nuestro negocio de moda, ya sea online o en tienda física, se vuelve esencial realizar una búsqueda exhaustiva de proveedores de ropa y mayoristas que nos ofrezcan una solución de calidad, rápida y eficaz para sacar adelante a nuestro comercio.

Esto, hace algunos años, era una tarea muy agotadora, requiriendo de viajes y visitas a muchos establecimientos para hacernos con sus catálogos de ropa al por mayor.

Actualmente, gracias a las excelentes ventajas que ofrece el medio online, es muy normal que estas mismas empresas hayan publicado su propio stock de ropa en Internet, reduciendo la tarea de búsqueda, selección y pedido a unos pocos minutos y clics.

Aunque esto pueda parecer una gran ventaja, la sencillez para realizar un pedido y gastar grandes sumas de dinero se vuelve un cuchillo de doble filo para muchos negocios, haciéndonos cometer el error de confiar en un proveedor de ropa sin conocer realmente la calidad de sus materiales y servicios.

Por eso, desde Motteleproveedores de ropa al por mayor profesionales, con una larga experiencia en el sector de los mayoristas de ropa femenina, hemos decidido ofrecerte una pequeña guía para que asumas menos riesgos en tu tienda:

¿Cómo escoger un proveedor de ropa?

Aquí vamos a hacer un pequeño resumen de algunos aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de escoger un proveedor de ropa de calidad. Es importante que, además de tener todo esto en cuenta, tengas presente el conocimiento sobre tu negocio y tu sector pues, aunque existan ciertas pautas generales que pueden serte útiles, sólo tú conoces de primera mano tus necesidades y las de tus clientes.

Tipos de proveedores de ropa: de mujer, de hombre, infantil…

La primera pregunta que debemos hacernos a la hora de buscar un proveedor de ropa es qué tipo de ropa estamos buscando. En el mundo online existen un sinfín de posibilidades entre los mayoristas, tiendas especializadas en ciertas edades, sexos e incluso etapas de la moda a través del tiempo que pueden venirnos muy bien si estamos creando una imagen de marca centrada en los 80, 90, 2000…

En el caso de Mottele, nos hemos decantado por especializarnos como proveedores de ropa de mujer al por mayor, implementando los mejores diseños de la moda actual en todos nuestros modelos de ropa.

proveedores de ropa femeninaproveedores de ropa

¿Qué rotación de producto necesito de mi proveedor de ropa?

Dentro del mundo de las tiendas de ropa, especialmente en los últimos años con la proliferación de las multinacionales textiles, se ha vuelto esencial conseguir una rotación de catálogo que mantenga a la clientela interesada en los nuevos modelos de nuestra empresa. Estar a la última y llevar el modelito con el que ha aparecido nuestro famoso favorito en televisión es algo que el consumidor piensa cada día y nosotros debemos anticiparnos a ello.

Por eso, es importante encontrar un proveedor que ofrezca nuevos modelos cada poco tiempo, diseños que hagan que mantengamos nuestro stock siempre en movimiento para animar a los más amantes de la moda a visitarnos continuamente.

En este punto es necesario puntualizar que existen ciertos tipos de tiendas (por ejemplo, las tiendas de ropa para bebé) que necesitan una rotación menos continua, pues en su mayoría se centran en ofrecer prendas clásicas e intemporales.

proveedores de ropa mujer

¿Cómo contactarás con el proveedor de ropa?

Comprar ropa al por mayor con un proveedor de ropa online o no suele incluir una gran inversión de dinero por parte de nuestro negocio, por lo que es algo que hacer con suma dedicación y esmero. A menudo, nos encontramos con proveedores de ropa fraudulentos que aseguran vender productos de calidad cuya realidad resulta muy diferente una vez nos llega nuestro pedido.

Por este motivo, es imprescindible contactar con un proveedor de forma personal antes de gastar una gran suma de dinero en este. Ya sea por teléfono o de forma presencial, debemos asegurarnos de entablar una buena relación de confianza que garantice el retorno de nuestra inversión.

En Mottele sabemos que este punto es esencial para nuestro consumidores y dedicamos un gran esfuerzo a mejorar nuestros canales de comunicación. Por ello, respondemos todo tipo de dudas sobre nuestra fabricación, distribución y cualquier aspecto de calidad y garantías relacionado con nuestros productos.

Contacta con nosotros y trataremos de ayudarte a hacer que tu negocio triunfe.

ETIQUETAS:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.