Primavera/Verano 2022: 6 outfits que arrasarán y que no pueden faltar en tu armario

Outfits para primavera-verano 2022

Llega el calor, el buen tiempo, la playa, las noches, los cocktails…Y, por supuesto, llegan las nuevas tendencias de la temporada de Primavera/Verano que se agostarán muy pronto. Hay que reconocerlo, tenemos muchas ganas de verano y ya estamos poniendo el ojo en nuestro querido armario, que te pide a gritos una renovación total. Es el momento de vaciarlo, guardar en un cajón olvidado los abrigos de invierno y abarrotarlo de las nuevas tendencias más ligeras que nos esperan. Acompáñame, que te las muestro ya mismo.

1. Prendas metalizadas

Llevas todo el invierno queriendo vestir moderna y ya va tocando que te lances a experimentar nuevos tejidos. Por suerte para ti, el metalizado es un precioso acabado que es de lo más popular y muy fácil de conjuntar. Desde trajes de chaqueta, blusas, camisas, vestidos, pantalones…Puedes probar todo tipo de prendas, que su brillo combina con todos los colores y es ideal para llevarlo de día y de noche.

2. El color rosa, muy muy rosa.

A estas alturas no necesitamos admitir que nos alucina el rosa. De hecho, ¿cuándo no es tendencia? El color rosa es perfecto para todas las estaciones del año, mañana, tarde y noche. Es un color que aporta alegría y diversión sin dejar a un lado la elegancia. Podemos optar por su tonalidad pastel, un sustituto perfecto para looks marrones y oscuros asociados al frio. Para esta Primavera/Verano podrás lucirlo en trajes, blusas o vestidos, como tú quieras. Siempre es irresistible.

3. Los vestidos estampados

Son un clásico atemporal, más que cualquier camiseta o jersey fino que tengas a mano. Este tipo de vestidos tienen una gran evocación al buen tiempo y al calor primaveral, decorado con sus rayas horizontales. Puedes encontrar una gran variedad estampados con colores muy vivos y fresquitos para esas noches de paseo nocturno que te esperan. Aquí tienes una opción divina.

4. El efecto cuero en lo que quieras

Esta tendencia lleva varias temporadas arrasando con fuerza, pero para esta temporada de Primavera/Invierno no podemos dejarla escapar. Sí o sí.

Las prendas más vistas con este tejido suelen ser oscuras, pero esto no significa que no sean veraniegas. El cuero es ese invento en continuo crecimiento que se adapta a todo tipo de tonalidades y vestimentas. Hay colores atrevidos como el rojo o el verde, y colores sólidos como el marrón o el crema. Lo mejor de todo es que puedes llevarlo en toto tipo de vestidos, faldas, pantalones y chaquetas. No me digas que no es genial.

5. Ibicenca, irresistible.

Sí, que es el clásico veraniego por excelencia nadie lo pone en duda. Pero es que cada año se reinventa más, añadiendo nuevos toques y estilos que marcan tendencia. Puedes encontrar desde la modal adlib, con una energía muy playera, o el estilismo urbano. Hoy en día, puedes encontrar todo tipo de bordados, como los volantes o el corte midi. Las prendas ibicencas son una super compra, que podrás sacar partido de lunes a domingo. Ya sabes, es el momento de broncear tu piel y lucir un precioso vestido blanco.

 

¿Has tomado nota? Con estas cinco prendas puedes jugar con el fresquito de estos meses y el calor de verano que está a la vuelta de la esquina. Da igual si es de paseo por la playa o una noche de baile con amigos, con estos looks estás preparada para arrasar por donde vayas. Te invito a que eches un vistazo a nuestro catálogo y que encuentres aquellas prendas que definen tu personalidad, siempre a la última.

Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.