Pantalones de tipo cargo: las claves para lucir con esta prenda

Pantalones de tipo cargo

Si hay una premisa básica que siempre se cumple en el mundo de la moda es que todo, absolutamente todo, siempre vuelve. Y los pantalones cargo no son una excepción. De hecho, es una de las muchas prendas que han vuelto en este 2022.

En este artículo vamos a darte una serie de consejos para que aciertes con tu elección a la hora de vestir pantalones cargo ¡Empezamos!

Características del pantalón cargo

Los pantalones cargo son una de esas prendas protagonistas por los tempranos 2000, por lo que su vuelta es unos 20 años después de su auge. Ahora bien, las versiones que existían en dicho pasado han ido cambiando.

Por lo general, el pantalón cargo aparecía mayoritariamente en color nude, pero esto ahora es diferente. Hay miles de colores a tu disposición, así como mas texturas y tamaños, que pueden llegar hasta a super oversized.

Pantalones cargo negros como opción a recomendar

Esta puede parecer la opción más básica, pero no es así. Bolsillos en lugares poco comunes y detalles originales pueden hacer de este pantalón una alternativa muy original que marque la diferencia en tu look.

Los botones brillantes, así como pespuntes de otro color pueden ser esos detalles que no dejen indiferente a nadie.

El toque sofisticado a nuestro pantalón cargo

Aunque no sea una prenda elegante per se, sí que podemos darles toques de sofisticación y elegancia. Un top en el que aparezcan straps para definir la cintura, junto a tacones y una biker jacket pueden formar un look con el que podemos a cualquier parte.

Diferentes formas de lucir nuestro pantalón cargo

Aunque parezca que es una prenda que se lleva de forma holgada en cualquier parte del cuerpo, esto no es así.

De hecho, el pantalón cargo se puede llevar ajustado por la parte de la cintura, de forma que ayude a definir nuestra silueta y a lucir de forma increíble. Si queremos atrevernos algo más, podemos mezclar colores vibrantes para un look más cálido y moderno.

Esta temporada tiene predilección por colores metálicos, por lo que es una buena idea elegir colores plateados o dorados. También se pueden usar colores totalmente opuestos para conseguir un outfit con mucha fuerza que robe las miradas de todos.

Si no quieres arriesgar mucho, siempre podrás optar por un color nude básico, más neutro. Eso sí, aquí los complementos pueden dar mucho juego, formando ese color destacado aun más por la neutralidad de los colores de nuestras prendas.

Con unos accesorios adecuados, podemos dar aun más personalidad a nuestro outfit. No obstante, esto queda a gusto personal.

 

En Mottele te ayudamos a descubrir las nuevas tendencias del sector de la moda y te ofrecemos estilos únicos para ti. Tenemos a tu disposición productos de calidad, un servicio cómodo y seguro para ayudarte en lo que necesites. Una marca pensada y diseñada para la mujer de hoy.

Entra a nuestra sección de pantalones para ver nuestro amplio catálogo. O, si lo prefieres, puedes optar por comprobar nuestro catálogo de vestidos.

Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *