¿Cuál es el outfit perfecto para ir a un festival?

¿Cuál es el outfit perfecto para ir a un festival?

La llegada de primavera trae consigo el comienzo de los esperados festivales de música en todos los rincones de nuestro país. Los festivales de música en la última década han supuesto un auténtico fenómeno de masas y que congregan a millares de jóvenes en busca de música y diversión. Estos eventos son ideales para lucir las últimas tendencias en moda, y el termómetro perfecto para medir la influencia cada vez más creciente del street style.

Aunque en España contamos con multitud de macrofestivales musicales (BBK Live, FIB, Lowcost, Sonorama Ribera…);  si hay un festival de música en el mundo que es una referencia por la concentración de influencers, moda y la mejor música del planeta ese no es otro que el Coachella (California, Estados Unidos).

El Coachella es probablemente el festival más glamuroso del mundo, y un escaparate perfecto para poder descubrir las tendencias que más darán de que hablar cada verano. Todos los asistentes lucen sus mejores outfits en un evento reservado para muy pocos bolsillos.

Recientemente se celebró  en el desierto de California la última edición de Coachella, y en Mottele somos los primeros en informarte de los aspectos que debemos de tener en cuenta a la hora de vestir en los próximos festivales musicales de verano que nos esperan. Coge lápiz y papel y apunta las últimas tendencias en moda festivalera.

Las principales tendencias de moda en festivales

Faldas y vestidos con transparencias

Las faldas son elementos clave en el outfit festivalero, entrando en acción en sus diferentes tipos: faldas simples, faldas estampadas, faldas totalmente transparentes… todas ellas combinadas con camisetas y camisas con estampados hawaianos al más puro estilo surfer. Son todo un must en cualquier festival que se precie.

Los complementos son obligatorios

No puedes asistir a un festival de música sin llevar consigo los diferentes complementos que darán un toque de glamour y vidilla a tu outfit. Las riñoneras (denostadas hace escasos años) son las grandes protagonistas, siendo ideales para poder guardar todos los objetos de valor que lleves durante la celebración del evento. Tampoco nos podemos olvidar de la purpurina o de las recurrentes gafas de sol, ideales para tener un look desenfadado.

El color verde mint y colores neón

El color verde mint es el color de la temporada, tal y como podemos ver en todas las grandes pasarelas del mundo. La presencia en el Coachella de tops, blusas, camisetas y demás complementos de colores fosforitos o llamativos es un indicativo de que esta tendencia perdurará y será imitada a lo largo del año por los jóvenes amantes de los festivales.

ETIQUETAS: , , , , ,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.