Nuevas tendencias primavera-verano 2021

 

La llegada de la primavera la sangre altera y con ello toca renovar nuestro armario, y lo hacemos con más ganas que nunca ya que llevamos un año gris donde no hemos podido salir todo lo que nos hubiese gustado. También llega el buen tiempo, y con ello las ganas de salir a lucir nuestros look aumentan. A continuación vamos a mostrar las nuevas tendencias para 2021 que se van a llevar esta temporada: 

1. La gabardina clásica como elemento principal que nos acompañará en esta época de entretiempo, es un clásico en nuestro armario que siempre hay que tener.

 

 

2. Los colores como el rosa pastel o el azul baby blue dan el relevo perfecto a los negros y marrones del invierno.

3. Las plumas o los flecos como elemento integrado en camisetas, pantalones o vestidos, también es algo que veremos durante esta época.

4. Los vaqueros de tiro alto, anchos, con pierna recta o campana están otra vez muy de moda, y son un valor seguro en esta época del año en la que por las noches aún refresca.

5. Los pantalones chinos de pinzas en color camel  y de estilo relajado es de lo que más se ha visto en la pasarelas de primavera.

6. Las flores y estampados siempre característico de esta época del año, las vamos a ver un montón tanto en camisetas como vestidos.

7. El rojo como color destacable, y después de un 2020 negro, es un color que nos indica la ganas de vivir y desafiar al futuro y lo veremos mucho esta temporada.

8. En cuanto a faldas, se volverán a llevar las faldas midi plisadas, pero esta vez las veremos también en colores estampados, haciendo juego con blusas.

9.Los vestidos estampados de flores o lunares siempre son un gran reclamo en esta época, y los vestidos midi o plumeti también los vamos a ver mucho esta temporada estival.

10. Las mallas y prendas de redecilla también las vamos a ver mucho esta temporada, 2021 viene cargado de transparencias en mayor o menor medida.

Todas estas tendencias las tenemos en mottelle donde podrás encontrar todas estas tendencias e ir a la última, en este 2021 en el que poco a poco vamos saliendo de este agujero y viendo la luz hacia una temporada llena de flores y colores como es la primavera.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.