Proveedor y Distribuidor de Ropa de Mujer Venta al por Mayor en España

Mottele es una empresa comercializadora de moda femenina, dirigida a boutiques y pequeños comercios que se caractericen por querer conseguir un estilo propio. Como empresa consolidada, consideramos que el fundamental diferenciarse de las grandes cadenas de moda, donde las clientas puedan conseguir artículos para cada momento especial de su vida, pudiendo cubrir así todas sus expectativas.

Para nosotros, uno de los puntos importantes para buscar una rentabilidad del negocio es conseguir una buena gestión de compra, donde podamos minimizar nuestros stocks y alcanzar una rotación en la renovación de artículos. Para ello, contamos con colecciones quincenales durante todo el año, teniendo en cuenta las tendencias de cada temporada.

Asimismo, es muy importante aplicar estas colecciones según un calendario que denominamos “de incorporación de producto”, siendo fundamental saber en qué etapa del año nos encontramos: comuniones, bodas, Navidad, comienzo de Verano, de Otoño, etc. Para todo ello, contamos con un gran equipo de profesionales cualificados y con una dilatada experiencia en el sector.