¿Cuáles son los mejores looks para este invierno 2021-2022? 5 ideas para protegerte del frío

Jersey de punto + Pantalón culotte

El pantalón que nunca pasa de moda. Con un diseño de pata ancha hasta el tobillo, estos pantalones son tu mejor opción para tu look del día a día. Combina tanto con prendas de punto como con tops con un diseño más atrevido para la noche. Son cómodos, elegantes y hacen juego con cualquier prenda.

Abrigo de lana y joggers

La combinación de abrigo de paño con pantalones joggers se ha convertido en la tendencia más novedosa de la temporada. Si quieres subir el nivel, puedes probar con unos joggers de efecto piel, una sudadera y unos sneakers que llamen la atención. De este modo, combinas un estilo elegante con uno más comfy y relajado. Sin duda, un look que acapara todas las miradas.

El estilo ‘preppy’

Este año no iba a ser diferente. El estilo preppy arrasa como cada otoño e invierno. Es la mejor opción si necesitas un look para el día a día. Se compone de básicos que todo el mundo tiene en su armario, lo que le convierte en una opción rápida pero cool y elegante. Una gabardina, unos vaqueros, un jersey y unos mocasines. Una gran idea es llevar un jersey atado a los hombros sobre tu chaqueta.

Looks con plumífero

Los plumíferos son la opción más cómoda contra el frío y la lluvia en los meses de invierno. Se trata de una prenda técnica que se combina con un look más urbano. Además, es una prenda que puedes combinar con otras más formales para conseguir un look más elegante y estiloso, ideal para el trabajo y la oficina.

Look pantalón de cuero y abrigo de pelo

Aunque creas que estas prendas no pegan ni con cola, cuando veas lo bien que quedan vas a querer llevarlas. Puedes optar por una camisa blanca o beige abrochada hasta arriba, unos botines o botas, pantalones de cuero, bandolera y un abrigo de pelo. Si tienes un abrigo parecido, puedes combinarlo en cualquier situación.

¿Qué materiales usar para el invierno?

A continuación, te damos unos consejos sobre cuáles son los mejores textiles para usar en invierno. Cuando vayas a comprar ropa en este invierno, ten estos materiales en cuenta ya que te protegerán del frío y mantendrán la temperatura ideal de tu cuerpo.

  • Algodón. Su suavidad, comodidad y protección lo convierten en el textil más indicado para el invierno. La ropa de este material cubre tu piel en temperaturas bajas y mantiene la piel sana ya que no provoca irritaciones o alergias.
  • Tencel. Parecido a las dos fibras que hemos nombrado. Es la mejor opción para personas con problemas de piel en lugares con bajas temperaturas. Conserva el calor e impide la reproducción de bacterias.
  • Cáñamo. Este tejido ecológico mantiene el calor durante el invierno a la misma vez que te brinda protección solar.
  • Lana. La mejor opción para los climas más fríos. Es el tejido que más calor proporciona a tu cuerpo. Aun así, te recomendamos tener cuidado cuando la uses porque puede provocar alergias o rozaduras. La mejor solución es llevar algo debajo.
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.