Los acontecimientos más importantes en el mundo de la moda en 2017
Los acontecimientos más importantes en el mundo de la moda en 2017

Los acontecimientos más importantes en el mundo de la moda en 2017

Quedan pocos días para que finalice 2017, un año en el que han ocurrido multitud de acontecimientos en el mundo de la moda. Hacemos un pequeño repaso de lo más impactante de un año donde las redes sociales y el regreso de caras conocidas en el mundo de la moda han tenido un gran impacto:

Homenaje a Lady Di: La princesa Diana de Gales fue todo un referente en la década de los 90 debido a su elegante estilo y su cuidada imagen. Este año se cumplieron 20 años desde su trágico fallecimiento, y reconocidas marcas como Zara y María Escote quisieron rendirle un sentido homenaje recuperando sus tips de moda.

Kaia Gerber, ha nacido una estrella: Pese a llevar el gran peso de ser la hija de la icónica modelo Cindy Crawford, Kaia Gerber hizo su primera aparición en septiembre en la pasarela de Nueva York, debutando ni más ni menos que con Calvin Klein. Fue el punto de partida de lo que será una carrera meteórica, ya que en el próximo año tiene previsto participar en otros eventos de igual importancia.

Despedida de Alessandra Ambrosio: Nadie lo esperaba y por ello fue impactante. La supermodelo brasileña se despidió definitivamente de las pasarelas en el último desfile de lencería de Victoria´s Secret. Sin duda una gran pérdida para el mundo de la moda.

La histórica foto de Beyoncé: La cantante estadounidense Beyoncé presentó en Instagram a sus mellizos ataviada de una bata de flores del diseñador cordobés Palomo Spain, lo que supuso un empujón definitivo para lanzar sus creaciones internacionalmente.

Estos sólo han sido algunos de los momentos top del año en el mundo de la moda para el equipo de Mottele, pero seguro que para vosotros hay muchos más que os gustaría destacar.

¿Con cuál de ellos te quedas?

ETIQUETAS:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.