Lo que va a arrasar esta temporada de primavera-verano 2021

tendencias primavera-verano

La moda es algo que está constantemente evolucionando y lo podemos observar en desfiles, pasarelas, las propias redes sociales y en nuestro día a día. En este artículo os vamos a enseñar las tendencias que están arrasando en esta temporada primavera-verano 2021.

LAS GABARDINAS

Las gabardinas cogen mucha más fuerza de la que tenían y esta vez lo ha marcado el desfile de Burberry exponiendo en todas sus versiones esta prenda. 

De piel, de flores, con detalles gorpcore, muy oversize, deluxe, plastificada… son las opciones que marcan esta nueva tendencia. De todo menos clásicas. 

Han llegado para quedarse estando en tendencia tanto en temporadas de frío como de calor. Esta prenda se puede combinar tanto con botas como sandalias, pantalones de cuero, shorts vaqueros o faldas. Este año la combinación de esta prenda con camisas largas o crop tops, son la nueva tendencia que ha desmontado la teoría del calor y el frío en una prenda de vestir, es decir que, el todo vale.

VUELVE LA MODA DE LOS AÑOS 2000

Los crop tops cortos y sujetadores a la vista es lo que ha desatado la nueva tendencia cogida de los años 2000. Se han unido a esta gran tendencia los pantalones de tiro bajo a la cadera.

También se han visto los diseños anchos y fluidos que sirven como otra forma de darle un flow diferente a tus looks, sin olvidar los famosos pantalones de chándal que ya en 2020 marcaron un antes y un después en cuanto a tendencias.

LA MODA SUBMARINA O UN VIAJE AL ESPACIO

Todo lo que nunca imaginabas que te pondrías ahora ha cogido más fuerza que nunca. La moda a través de trajes de buceo, vestidos hechos con red de pesca o bolsos de conchas han sido las claves para darnos cuenta de que algo está cambiando este año.

Colores galácticos y espaciales brillantes también se han visto reflejados en esta nueva tendencia. 

Hasta el propio Amancio Ortega ha añadido una línea con sillas de playa en su gran imperio. 

ARREGLADA ARRIBA, ABAJO CÓMODAS

Este es el lema para esta temporada 2021. Desde que en 2020 se inició el boom chándal, las partes de abajo han pasado a un segundo plano y ahora lo que importa es lo que te pongas arriba. Desde crop top, camisas y blusas con estampados, brillantes y hasta de lentejuelas combinándolo con unos pantalones de chándal, de seda o incluso unos jeans elásticos. Estas son algunas de las combinaciones que vamos a poder observar en este cambio de estación.

ESPALDA CON APERTURA CIRCULAR

Esta es una de las grandes tendencias que veremos. Camisetas y vestidos con abertura en la espalda circular y en el centro. Porque ya no se trata de lucir una espalda bonita sino de darle forma y esculpir la línea de la espalda. Es por ellos que muchos diseñadores han apostado ya por esta tendencia de “cut outs”.

ZAPATOS CÓMODOS

Esto no quiere decir que nos bajemos de las plataformas que llevan ya cinco años con nosotros en tendencia. Pero se ha dado la importancia al calzado cómodo como zuecos, zapatos altos, bambos con plataformas y muchas sandalias altas. Inspirado también en los años 2000 hay una viralización hacia la comodidad y el y la consolidación de plataformas.

En Mottele podéis encontrar prendas para ir a la última en estas nuevas tendencias de primavera-verano 2021 y no quedaros atrás en este mundo tan divertido y sofisticado de la moda.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.