Las tendencias de moda que darán que hablar este otoño
Las tendencias de moda que darán que hablar este otoño

Las tendencias de moda que darán que hablar este otoño

El mes de septiembre es sinónimo de comienzo de un nuevo curso, donde siempre es estimulante debido a los nuevos retos y metas que nos proponemos. Como ya es tradición en nuestras entradas de #BlogMottele, en este artículo os vamos a adelantar las tendencias más rompedoras que darán que hablar en otoño para que podáis saber de primera mano qué prendas son las que estarán de moda y qué prendas debes de guardar en el armario durante un tiempo.

Para conocer un poco mejor y tener una idea aproximada de las primeras tendencias de esta estación hemos de recurrir al outfit de las editoras, estilistas e influencers que más feedback tienen en Instagram. Esta red social es el mejor indicador para aquellos amantes de la moda que estén perdidos en el campo de la moda.

A continuación os vamos a hablar de algunas de las tendencias que se atisban y que serán capitales a la hora de vestirnos y asistir a reuniones sociales ¿Tienes a mano lápiz y papel?

Street Style

Es una realidad que gracias a movimientos musicales como el trap o la música urbana el estilo de moda callejero ha resucitado. Acostumbrados a llevar chándal y tops ajustados en los 90, marcas deportivas como Kappa o Puma vuelven a lanzar productos retro con un gran éxito de ventas en la actualidad ¿Quién no tenía en su armario el típico pantalón de chándal con botones a los lados?

Trajes Oversize

En la moda masculina ya hemos podido observar como en los últimos años han ganado protagonismo las prendas oversize o anchas, popularizadas por actores y cantantes de talla internacional. En la moda femenina ha llegado el momento de los trajes de pantalón dos tallas más grandes, como hemos podido intuir tras ver a expertas de moda en diferentes eventos celebrados en las últimas semanas.

También es de destacar la vuelta a las grandes hombreras, estilo característico de los años 80 y que seguro que muchos de nuestros lectores recuerdan (sobre todo si rodean la treintena).

Cuadros y lunares

Los estampados de cuadros al más puro estilo escocés y los lunares volverán a tener una gran importancia en la moda otoñal de esta temporada. El folclore de los lunares (siempre y cuando no abusemos en el número de prendas y complementos con este estampado) nos aportará la alegría necesaria para combatir los días nubosos del otoño.

Estas son solo algunas pinceladas de todas las tendencias que están venir en el próximo trimestre, pero en Mottele estamos trabajando desde ya en la confección de la próxima colección para poder mostrároslo.  Muy pronto podréis disfrutar de nuevas prendas, adaptadas a los patrones que marcan la moda de hoy. Mottele, porque la moda no para.

ETIQUETAS:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.