Las tendencias de moda que arrasarán en 2019

Las tendencias de moda que arrasarán en 2019

En el último artículo del #BlogMottele hicimos un pequeño repaso a todas las tendencias de moda que habían triunfado el pasado año 2018, donde pudimos observar cómo se ha producido el retorno del  street fashion, así como la vuelta de muchas tendencias de los años 90’s y 2000’s que ya creíamos olvidadas. Nos equivocamos, la moda retro está más presente que nunca en las pasarelas y en las calles.

En las primeras semanas de este nuevo año ya hemos podido intuir algunas de las tendencias de moda que serán de vital importancia en 2019. Las pasarelas internacionales ya nos han dado algunas pistas de las prendas que van a ocupar los escaparates de las tiendas a lo largo de 2019 (y también los armarios de los consumidores).

Las mejores tendencias de 2019

A continuación vamos a enumerar desde Mottele las tendencias que van a arrasar a lo largo del año, algunas más novedosas y otras recuperadas de años anteriores. ¿Tenéis lápiz y papel a mano para apuntarlas? ¡Comenzamos!

Las horquillas en el pelo

Lo reconocemos: todas hemos utilizado las horquillas en el pelo a mediados de los 90. Todas queríamos imitar a las chicas de la famosa girlband Spice Girls. Las horquillas en el pelo nos ayudan a domesticar los peinados más rebeldes y vuelven como complemento en 2019.

Vuelve el estampado tie-die

El clásico y extravagante estampado hippie que se fue una revolución en los años 70 ha vuelto para quedarse.  Representando los valores de aquellos jóvenes, el estampado  ‘tie dye’ es desenfadado, jovial; y simboliza la llegada de los primeros días de verano y el buen tiempo.

Bolsos redondos

Continuando con la tendencia de 2018, los bolsos redondos seguirán siendo un “must” para cada amante de la moda en este nuevo año. Junto a los bolsos redondos  también triunfarán las famosas totebags, cada vez más presentes en el outfit femenino.

Mallas de ciclista

Por increíble y bizarro que parezca, han sido muchas las celebrities  pioneras en esta nueva moda de utilizar las mallas de ciclista como parte de su vestimenta habitual. Los diseñadores ya están trabajando en confeccionar estas prendas de deporte que serán todo un boom en la temporada de primavera y verano. Tal es el éxito de esta tendencia que algunas multinacionales de moda ya han comenzado a comercializarlas.

Logomanía

Así como durante un tiempo estaba considerado de mal gusto el mostrar los logos en la camiseta porque podía parecer un signo de aparentar ostentación, lo cierto es que el minimalismo discreto ha llegado a su fin. Popularizado por los cantantes de rap y trap, los logos bien visibles en nuestras prendas han vuelto con fuerza.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.