La incorporación de las mascarillas en la moda

Desde que empezó la pandemia, y conforme ha ido avanzando el covid-19, todos nos hemos ido concienciando poco a poco de la importancia de usar la mascarilla. Esto ha abierto un mercado alrededor de las mismas, llegando a convertirlas en un complemento de moda más.

Es tal la repercusión que ha tenido, que grandes marcas de ropa se han lanzado a la creación de las mismas, e incluso a utilizarlas en campañas publicitarias.

Algunas muy conocidas como Bershka o Stradivarius, han incluido campañas con modelos que vestían las prendas a anunciar, combinadas de manera esplendida con mascarillas.

También se ha sumado al mercado de este nuevo complemento El Corte Inglés, creando unas mascarillas sustituyendo el elástico que se usa de agarre, por un lazo de tela, que está arrasando y teniendo un éxito abrumador.

Además, están surgiendo unos porta-mascarillas, los cuales son unas pequeñas bolsas personalizables, o con diseños pre-hechos que sirven para guardar las mascarillas de la forma más elegante posible. Eso sí, estos guardan mascarillas, normalmente no están hechos con los materiales recomendables para guardar las mismas, por lo que se deben usar solo en eventos especiales, como bodas, bautizos…

Por otro lado, han surgido nuevas mascarillas para los más sensibles, pero que tampoco dejan de lado el componente estético, creadas por Adolfo Domínguez, hechas de lino y algodón que permiten la transpiración de la piel, evitando así las rojeces e irritaciones producidas por el uso prolongado de estas

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , .