Vestidos de Lunares: Los estampados más rompedores.

Vestidos de lunares: Los estampados más rompedores

LA VIDA CON LUNARES ES MEJOR

Julia Roberts, en Pretty Woman, fue uno de los iconos que abrió las puertas para apostar por un vestido de lunares.

No importa el tiempo que pase y la temporada en la que estemos, verano o invierno, sin lugar a dudas los vestidos de lunares están de moda en el mercado y nunca dejaron de ser tendencia por su estampado alegre y elegante y, sobre todo, porque se adapta muy bien a cualquier look.

Cuando Inditex lanzó al mercado la versión low cost del vestido de lunares que sorprendió a muchas de nosotras en la película Pretty Woman, fue un descubrimiento poder tenerlo en nuestros armarios. Por otro lado, muchas influencers españolas como Laura Escanes, Mery Turiel, Rocio Osorno también han compartido en sus redes sociales que los vestidos de lunares han sido sus mejores aliados, por lo que han enamorado a sus seguidores.

Los vestidos de lunares han pasado a tener diferentes versiones, ya no son solo lunares blancos sobre un fondo negro o viceversa, sino que ahora hay una gran variedad de diseños que nunca dejarán de sorprender. Además, también podemos encontrar estos estampados en diferentes prendas como una falda o blusa.

Para combinarlos ya no existen reglas, las combinaciones pueden mezclarse y conseguir así toques diferentes y llamativos en tus outfits.

ESTAMPADOS MÁS ROMPEDORES

A continuación, os vamos a mostrar algunos de los estampados más rompedores que existen en el mercado.

Vestido de lunares marrón

Este vestido midi se puede combinar con unas sandalias de tacón o unas zapatillas blancas, cualquiera de los dos será un outfit para poder lucir cuando salgas a la calle. Además, el detalle de la apertura en la pierna es rompedor y marca la diferencia.


Vestido Midi lunares

Vestido de lunares corto

Existen diferentes versiones, colores, para poder lucir un vestido corto de lunares. Aquí te mostramos alguno de los más rompedores. Lunares blancos y fondo azul con volantes, un estilo llamativo. Este tipo de vestidos son muy fresquitos, cómodos y anchos para poder triunfar.


Vestido Azul de lunares

Vestido tipo blazer

Este ejemplo de vestido de lunares es muy original puesto que el cinturón ayudará a potenciar las curvas y a mostrar una figura más rompedora. Las mangas abullonadas también marcan tendencia porque genera volúmenes originales en los brazos y resalta las curvas femeninas originando un efecto visual de estrechamiento de cintura. Es un vestido elegante que podrás ponerte en cualquier ocasión.


Vestido blanco de lunares negros

Todos y cada uno de los diseños son fantásticos para poder lucir en cualquier ocasión. Los vestidos son la solución perfecta para momentos en los que no sabes que outfit elegir de tu armario y si, además, ese vestido contiene lunares no tendrás que calentarte más la cabeza en que ponerte porque triunfarás seguro. Existen diferentes estilos que te dejarán con la boca abierta y que son ideales para cualquier temporada.

Si no te convence ningún proveedor, en Mottele contamos con una amplia gama de vestidos al por mayor para darle a tu negocio un plus especial.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.