ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Los envíos se pueden recibir en la dirección que se elija. 

Plazo de entrega: 

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 48-72h días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. 

Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal el plazo de entrega es de aproximadamente 5-7 días.

Gastos de envío:

Península: 0,00 €.
Baleares y Canarias: 7,49 €.
Ceuta y Melilla: 19,99 €
Portugal: 6,60 €.
Portugal Islas: 35,00 €.
Union Europea: 20 €.

Una vez realizada la compra, recibirá un correo electrónico con la confirmando su compra. En caso de no recibir este email, manda un email a info@mottele.es

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución es aconsejable ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptar la devolución enviando un correo a info@mottele.es

Los portes por cambios y devoluciones, corren por cuenta del cliente, pudiendo este enviar el producto por la agencia que considere, a portes pagados a la dirección: 

C/ Castillo de Moratalla, nº 36, 30564,
P.I. Base 2000,
Lorquí, Murcia (España). 

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en MOTTELE, podrá desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto, en cuyo caso le devolveremos el dinero, siempre que el producto esté sin usar. En caso contrario es usted el responsable de la depreciación.

Si en la recepción de la mercancía usted descubre que tiene daños de transporte, es aconsejable  hacerlo  constar  en  el  albarán  del  transportista  o  incluso  no  aceptar  la entrega.

Es aconsejable que en un plazo aproximado de 24 horas desde la entrega contacte con  nosotros  en info@mottele.es,  de  este  modo  puede  gestionarse  la  pertinente reclamación al seguro de transporte. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

Toda mercancía debe ser devuelta sin haber sido usada y con la etiqueta de la prenda puesta. MOTTELE se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la  prenda,  esta  estuviese  en  mal  estado,  manchada,  rota  lavada,  o  en  condiciones inadecuadas. En caso contrario usted es el responsable de la depreciación.

Solo se recogen paquetes enviados por mensajería o correos (NO se recogen paquetes en mano).

Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al abono del importe si así es solicitado.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la entrega. 

MOTTELE no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de las prendas de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega (portes).

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, MOTTELE procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 24/48 horas.

 

CAMBIOS

Si desea realizar un cambio de alguno de nuestros productos, bien sea por cambio de talla, color o simplemente desea realizar un cambio de artículo, ha  de  seguir  las  siguientes instrucciones: Avísenos por correo de que va a realizar el envío, info@mottele.es

Prepare el producto con su embalaje original e indíquenos claramente el motivo del cambio.

Los cambios deben remitirse a portes pagados, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, a la siguiente dirección:

C/ Castillo de Moratalla, nº 36, 30564,
P.I. Base 2000,
Lorquí, Murcia (España).