Los 4 tipos de vestidos que más se llevan este verano 2021

tipos de vestido para verano

¡Ha llegado el verano! La temporada de verano significa disfrutar del sol, terracitas junto a buena compañía y la vuelta de nuestros mejores modelitos.

Los vestidos son una pieza de ropa imprescindible en el verano. Los podemos encontrar de distintas formas; cortos, largos, ajustados, sueltos y en incontables tejidos y colores, por lo que esta prenda es un must have que debe estar en todos los armarios este verano.

Es evidente que hay un vestido para cada ocasión, aun así, independientemente del diseño se trata de una prenda que lucirás con glamour allá donde vayas. Todos los vestidos en tendencia pueden lucirse tanto con una sandalia plana, con tacón o incluso con zapatillas deportivas para darle un toque más casual.

¡Os ponemos al día con los vestidos que están creando tendencia este verano 2021!

Vestido liso blanco

Los vestidos en verano con tonalidades blancas siempre han estado en tendencia y siempre lo estarán. Además, en verano predominan los colores claros, en especial el blanco.

Para darle un toque más ibicenco se puede combinar con bordados y encajes. Estamos seguros de que será el vestido con el que reinarás en todas las fiestas.

Vestido Largo Liso en Blanco

 

Vestido de lino en coral

Desde siempre sabemos que << Los vestidos de lino son para el verano >>. Así es, los vestidos de lino son una prenda clave ya que el lino es el tejido más fresquito para el calor.

Pero, no todo es comodidad porque si ya hablamos de un vestido de lino en color coral, se trata de la prenda imprescindible para cualquier ocasión. El coral resaltará el bronceado de tu piel y te hará brillar.

Vestido de Lino en Coral

 

Vestido largo estampado

Los vestidos ligeros y fresquitos son lo más para el verano y más si son en tonalidades color pastel. Este vestido es ideal ya que el estampado que presenta es un degradado en tonalidades pastel con los colores que más se llevan.

Además, un vestido largo con aberturas laterales le dan ese toque más chic y es ideal para una noche veraniega.

Vestido Largo Estampado

 

Vestido largo estampado en amarillo

Los vestidos con estampados se repiten todos los años sin pasar de moda y, sin duda, las flores es uno de los estampados más veraniegos, siempre triunfan. Este verano 2021 no te puedes quedar sin tu vestido de flores ya que, con este tipo de vestidos llenarás de luz, color y alegría el lugar allá donde vayas.

Vestido Largo Estampado en Amarillo

 

 

El verano es una época en la que además del diseño, se tiene en cuenta la comodidad. Los vestidos son una de las prendas más cómodas especialmente aquellos que tienen un poco de vuelo y no son tan ceñidos al cuerpo.

Los vestidos en tendencia para lucir este verano los puedes encontrar en la web de Motelle. Estamos seguros de que con ellos, este verano 2021 llenarás las calles de estilo y color.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.