4 Looks para crear tu propio armario cápsula

4 looks para crear tu armario cápsula

A veces, o casi siempre, menos significa más. El método de vestuario cápsula implica una cantidad reducida de ropa que se puede combinar entre sí. El concepto es similar a un armario, con la diferencia de que el adjetivo capsular contiene prendas que son relevantes para el cambio de estación, zapatos incluidos, claro.

Elige las últimas tendencias de la moda y prendas atemporales que se adapten a tu propio estilo. Expresa tus cualidades más personales y profesionales en tu imagen.

En Mottele te vamos a explicar 4 looks perfectos para crear tu armario cápsula y cómo puedes combinar tu ropa entre estaciones. ¡Vamos!

4 looks perfectos para empezar tu armario cápsula

Armario cápsula de primavera

La primavera pide color, muchos estampados y chaquetas con estrellas. Florece con la mayoría de los tejidos e hilos de primavera. Fíjate en la paleta de colores que te rodea e inclúyela a tus conjuntos.

Un blazer es un esencial en tu armario, combínalo con un body y tendrás dos esenciales para el día a día. Completa tu estilismo esta temporada con unos vaqueros, un acierto seguro.

Armario cápsula de verano

La edición de primavera/verano del armario cápsula ha comenzado y las blusas tienen un papel importante. Las camisetas interiores y los tops informales están a la orden del día y duran hasta la noche. Lo mismo ocurre con las piezas de moda o los conjuntos únicos.

Un buen ejemplo de ello son los monos que robarán el espectáculo en los próximos meses. Disfruta del corte más fresco y de la comodidad de las sandalias.

Armario cápsula de otoño

No siempre tienes que ser una experta en moda para vestir bien. El primer paso es preguntarse cómo combinar los básicos con los complementos adecuados para conseguir un armario elegante y con estilo. Usa suéteres de lunes a viernes para el otoño, nunca falla.

Hoy en día, no puedes evitar chalecos y disfraces inusuales. Todo en tonos tierra y con una pequeña dosis de colores que te acercan a esta época del año.

Armario cápsula de invierno

Si quieres destacar bajo el abrigo, vístete por capas. Los climas más fríos no tienen por qué significar ropa aburrida. Utiliza colores asociados al círculo cromático y crea armonía con los pequeños detalles. El look totalmente negro está de vuelta, y estamos seguros de que te encantará.

 

En Mottele te ayudamos a descubrir las nuevas tendencias del sector de la moda y te ofrecemos estilos únicos para ti. Tenemos a tu disposición productos de calidad, un servicio cómodo y seguro para ayudarte en lo que necesites. Una marca pensada y diseñada para la mujer de hoy.

Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias y etiquetada , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.