4 accesorios para sobrevivir al Invierno de 2022

Accesorios invierno 2022 en Mottele

Las modas evolucionan constantemente y cada año las tendencias son más sorprendentes, atrevidas y arriesgadas. Aunque, como se suele decir, todo vuelve. Pero de qué manera.

Este invierno de 2022 nos trae accesorios que sin duda pretenden hacer afrontar la estación lo más calentitos posible.

Botas estilo UGG

Las botas con más de 40 años de historia vuelven para recuperar el tiempo perdido. Y es que, su material de piel de oveja o sintético es muy demandado en las épocas más frías, convirtiéndolas en las botas más deseadas. Se verán combinadas con todo tipo de ropa, desde leggings hasta los looks más abrigados.

A través de este tipo de botas se busca comodidad y estilo. Combinando el color de las botas con el mismo color del pantalón se consigue estabilizar la figura.

Por otro lado, son unas botas muy versátiles y permiten la combinación de distintos estilos, creando looks que salen de lo convencional y dan protagonismo a los zapatos.

Estas botas consiguen crear looks de lo más llamativo pero también casual si se utilizan prendas con tonalidad semejante.

Balaclava

Este accesorio asociado a las pistas de esquí y a los desfiles más exclusivos llega a las calles de la ciudad para ser utilizado a diario. Las bufandas, los gorros y los guantes hacen hueco a este accesorio que consigue robarles el protagonismo.

El balaclava, también conocido como pasamontañas hasta 1881, consigue crear looks en los que se prioriza la comodidad y el ir calentito. Su combinación es perfecta con abrigos peludos y botas, con estampados o con looks más simples.

Esta prenda no pasa desapercibida. Es de punto, cubre toda la cabeza hasta el cuello y solo deja asomar lo justo con el objetivo de abrigar lo máximo posible. Y lo consigue.

Es una tendencia arriesgada que se ha hecho viral gracias a las redes sociales, donde muchas de las influencers más importantes se han atrevido a lucirlas.

Los balaclavas quedan ideales al mezclarlos con estampados a cuadros y colores variados en looks donde predominan las capas. Aunque también son todo una cierto con prendas o complementos lisos.

Audrey Hepburn popularizó esta prenda en los años 70. Un gran ejemplo de que las modas siempre vuelven.

Medias de colores y estampadas

Las medias son un accesorio imprescindible en cualquier momento, abrigan y estilizan. Lo tienen todo. Mejoran cualquier look de faldas o vestidos cuando llega el frío.

Este año se pretende salir de la zona de confort y de las tradicionales medias negras o color nude.

Las medias llegan para convertirse en las protagonistas de cualquier estilismo. Los colores llamativos y más ochenteros son tendencia. Rojo, amarillo, fucsia… Cualquier color invita a decir adiós a las medias más clásicas.

Además, las encontraremos con estampados y con logos de lujo, convirtiéndose en el lienzo perfecto para plasmar las tendencias en estampados de la temporada.

Manoplas

Este se ha convertido en un complemento muy comentado este invierno. Nos encontraremos manoplas en versiones muy variadas y para todos los gustos en cuanto a tamaño, tejidos e incluso con pelo. Sin duda una apuesta de lo más original y arriesgada.

Al igual que el balaclava, las manoplas salen de las pasarelas para disfrutarlas en la calle.

Son ideales para combinarlas con chalecos o abrigos, logrando un look con el que seguro que no se pasará frío y se conservará el calor.

El estampado animal en este accesorio puede volver un look monocromático, como por ejemplo un total black, en un look totalmente diferente y original.

Una manopla larga quita aburrimiento y sobriedad a las chaquetas y los jerseys de lana, aunque también quedan ideales con bodys y tops sin mangas.

Además, el estilo acolchado, de pana o de piel, tiene una estética asociada con los deportes de invierno y la infancia. Lo que está claro es que consiguen abrirse camino y encajar perfectamente con prendas de estilo urbano.

Estos accesorios marcarán el invierno de 2022 creando looks atrevidos y divertidos, con un toque especial.

En la moda todo es válido. Mezclar estampados, colores y texturas para buscar el equilibrio y conseguir el efecto deseado. La moda es arriesgar y disfrutar. Tendencia o no, si a ti te gusta, ¡póntelo y sal a lucirlo!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.