10 prendas esenciales de toda mujer esta primavera 2021

10 prendas esenciales primavera 2021

 

 

 

Después de un 2020 que ha supuesto un paréntesis en la moda, hay ciertas prendas que se han vuelto imprescindibles en nuestro armario, sobre todo en las épocas de entretiempo, y otras que vuelven para quedarse con nuevos colores y estampados:

1. Una sobre-camisa o camisa elegante acompañada de unos tejanos o  unos leggins, da un toque elegante a nuestro look además de ser una prenda ideal para esta época del año

 

 

 

2. La camisa blanca  y masculina siempre es un valor seguro y volverá a convertirse en uno de los protagonistas de esta primavera.

3. Las blazers o americanas de entre tiempo son un fijo en nuestro armario, y este es el momento ideal para ponérnoslas, por lo que siempre hay que tener una o varias en distintos colores.

4. Los chalecos de punto esta vez vendrán de colores más fuertes para combinarlos con camisas o blusas de entretiempo.. 

5. El chándal se ha convertido en un fijo en nuestro armario en el último año, a causa de la pandemia, muchas llevábamos años sin ponernos uno, pero ahora se ha vuelto un imprescindible.

6. Las sudaderas finas, con capucha o sin capucha con unos vaqueros son otra de las prendas imprescindibles para esta primavera.

7. Los vestidos setenteros están muy de moda y los estampados “deco” también. Este tipo de vestidos tienen un efecto rejuvenecedor.

Las blusas también son un valor seguro en primavera, pero este año se llevan principalmente las de cuello bebé.

9. Los vestidos tanto lisos como estampados, de lunares, plumeti o de rayas  son siempre una buena opción 

 

 

10. Los vestidos camiseros también son una buena opción combinados con un cinturón hará nuestra cintura más alta y hace un efecto moldeador a nuestro cuerpo.

Todas estas prendas son imprescindibles en nuestro armario, muchas de ellas ya las tenemos y podemos sacarles partido, pero otras toca renovarlas y para ello tenemos la nueva colección de mottelle  primavera verano 2021

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.