Los 10 accesorios más buscados de la temporada verano 2021

accesorios verano

En Mottele queremos que estés a la última en todo y es por ello que hemos hecho una selección de los que son los últimos 10 accesorios más buscados y que más se llevan en esta temporada de verano 2021.

  1. Bolso de rafia que no es como los demás. Ya lo ha puesto de moda prada y es que este año se han hecho un hueco entre las nuevas tendencias los bolsos de ganchillo. Un complemento que nunca nos imaginariamos que volviera a ponerse de moda ya ha cogido forma en nuestro armario.
  2. Los zuecos minimal. Un complemento que nos acompañará para toda la vida ya que forma parte de nuestro día a día. Cada año un modelo nuevo o una nueva tendencia nos saca lo mejor de la moda, los zuecos de toda la vida. Los hemos vuelto a ver en pasarelas, en el street style y en las grandes marcas, así que sabemos que esta tendencia viene pisando fuerte.
  3. Los trajes de baño retro son los que ahora se buscan en la tienda. Después de unos años de colores lisos y estampados marinos, la moda ha dado un giro también en la ropa de baño y es el retro el que ha ocupado este lugar. Lo abstracto y colorido llama a nuestra puerta al más puro estilo Versace.
  4. Lo que no vamos a parar de ver también en las playas es la toalla más básica pero más elegante del mundo. La que lleva el logo de la propia marca. Celine lo puso de moda y ya Prada y Balenciaga entre otras se han unido a esta nueva tendencia de menos es más y de disfrutar de la simplicidad luciendo simplemente la marca.
  5. Los zapatos de hilo de nylon así como las sandalias de cuerdas han cogido forma esta nueva temporada. El gigante de inditex nos lo ha demostrado luciendo en todos sus escaparates las sandalias low cost que más se llevarán este verano. La época de lucir manicura y pies ya está aquí y ha venido de la manera más inesperada.
  6. Las gorras se han hecho por primera vez un gran hueco entre la moda y es que si antes las odiábamos ahora es el mejor complemento para acompañarnos en la playa. Desde Sara Carbonero hasta grandes influencers se han hecho con la nueva tendencia de añadir las gorras a su día a día como un bolso.
  7. El “bolso fantasía” como hace referencia a el la revista Vogue. Con cuerdas, hilos y conchas se ha abierto una nueva tendencia para no dejar de llevar el toque playero ni aunque te apetezca arreglarte. La idea la tuvo Loewe después de ver la gran demanda que tuvo su bolso Shells Mesh y que ha ido haciendo efecto en todas las marcas y firmas.
  8. Si hace ya unos años dejamos los coleteros tradicionales a un lado y nos hicimos con los coleteros de tela y de colores a esta nueva tendencia se le añade ahora la logomanía. El efecto logo añadido a todas las prendas ahora también al más mínimo detalle, los coleteros también cuentan.
  9. Si anteriormente citamos las sandalias de cuerdas, los tacones no se han quedado atrás. La nueva tendencia y a lo que nos tendremos que acostumbrar será a los tacones hechos de cuerda, no sabemos si será un invento muy seguro lo que tenemos claro es que vamos a intentarlo con esta nueva tendencia que llena escaparates.
  10. Las gafas de sol discretas y atemporales son las que se van a llevar en esta temporada de verano 2021, nunca puede faltar este complemento estrella que le da un toque chic a cualquier look en cualquier época del año pero sobre todo en verano es un imprescindible.
No olvides en mirar nuestra página web y encontrar las mejores tendencias de verano, no pierdas esta oportunidad única y adéntrate de lleno en el mundo de la moda.
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.